Hechos violentos en Tlalnepantla dejan dos muertos

Una balacera registrada la noche del lunes en una taquería, ubicada en el fraccionamiento La Romana, dejó saldo de un hombre muerto y otro lesionado
Casquillo
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
09/10/2018
18:58
Redacción
-A +A

Tlalnepantla, Méx.- Un hombre fue asesinado la mañana de este martes con un balazo en el rostro, en la colonia El Puerto, ubicada en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 07:30 horas, pobladores alertaron a la policía sobre un hombre lesionado con arma de fuego en una taquería localizada en la esquina de las calles Josefa Ortíz de Domínguez y San Miguel, en la colonia El Puerto

Testigos relataron que tres sujetos que viajaban en un vehículo blanco bajaron al hombre, supuesto habitante de dicha comunidad, y le dispararon en el rostro. 

Asesinan a hombre en taquería

Una balacera registrada anoche en una taquería ubicada en las esquinas de las calles Zahuatlán y Zumpango, en el fraccionamiento La Romana, también en Tlalnepantla, dejó saldo de un hombre muerto y otro lesionado de bala. 

Aseguraron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del lunes, cuando un sujeto disparó en el establecimiento, en cuyo exterior murió un hombre y otro resultó lesionado en el interior. 

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos hechos, pero no registró ningún detenido. 

bi

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS