Hallan dos cuerpos en automóvil de Ciudad Neza

Las víctimas fueron encontradas luego de que vecinos escucharan balazos; señalan que los responsables lograron huir
Hallan dos cuerpos en automóvil de Nezahualcóyotl
Foto: Especial.
14/08/2018
00:54
Redacción
-A +A

Nezahualcóyotl, Méx.-La noche de este lunes fueron asesinados dos hombres que se encontraban en el interior de un automóvil en la colonia Vicente Villada, informaron fuentes de la Policía Municipal.

De acuerdo a la corporación local, vecinos de la comunidad reportaron que se escucharon varias detonaciones producidas por disparos de arma de fuego, por lo que llamaron para que los elementos de Seguridad Pública acudieran a verificar lo que había ocurrido.

Varios miembros de la Policía llegaron a la calle Santa Julia y observaron que adentro de un vehículo Chevy, color negro, con placas de circulación del Estado de México estaban los cuerpos de dos hombres.

Los oficiales se percataron que los dos ocupantes del automóvil compacto ya no tenían signos vitales y presentaban heridas por impactos de bala.  En la carrocería de la unidad también tenía varios disparos.

Las dos víctimas quedaron recostados en los asientos. Según los vecinos, los responsables del doble homicidio huyeron en un vehículo del que se desconocen sus características.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación de los crímenes. Los dos cuerpos aún sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY