Hallan cadáver de mujer en canal de Chimalhuacán

“No creo que la haya arrastrado el agua porque la corriente no ha estado alta, más bien parece que la vinieron a aventar ahí”, comentó un agente municipal

Hallan cadáver de mujer en Chimalhuacán
Foto: Ignacio Ramírez/ EL GRÁFICO
Metrópoli 24/12/2019 08:20 Ignacio Ramírez/El Gráfico Actualizada 08:56
Guardando favorito...

Chimalhuacán.-Amordazada, con huellas de golpes y los pantalones abajo, fue hallado el cuerpo de una mujer en la ribera del Canal de la Compañía, en los límites con Neza.

Te puede interesar:  “¡Nos están matando!”, protestan con mantas

Vecinos descubrieron a la mujer, tirada bocabajo en una porción de tierra seca en la orilla del cauce, a la altura de la calle Coahuila, colonia Los Olivos, justo frente a una cámara de seguridad municipal.

“No creo que la haya arrastrado el agua porque la corriente no ha estado alta, más bien parece que la vinieron a aventar ahí”, comentó un agente municipal.

La mujer estaba amordazada con un trapo, tenía huellas de violencia y sus verdugos le bajaron los pantalones para exponer su ropa interior.

Las autoridades sospechan que él o los responsables la habrían trasladado a ese lugar y arrojaron su cuerpo, aprovechando la oscuridad de la madrugada y la protección de la maleza entre el canal y las vías del tren.

La zona fue resguardada hasta el arribo de Servicios Periciales. La FGJEM inició una investigación con perspectiva de género para identificar a la víctima y tratar de dar con él o los responsables.

canal_edomex.jpg

Foto: Ignacio Ramírez/ EL GRÁFICO
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes