Hallan 6 cadáveres dentro de auto estacionado en Neza

Metrópoli 10/07/2018 12:57 Redacción Nezahualcóyotl, Méx.- Actualizada 14:18
Guardando favorito...

Tres de los cuerpos se encontraban en la cajuela y los otros tres en el resto de los asientos; por las placas de la unidad se cree que el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta el sitio del hallazgo

La mañana de este martes fueron localizados seis cuerpos en el interior de un vehículo compacto, el cual estaba estacionado en la Colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En un escueto comunicado, la corporación mexiquense señaló que la Policía Municipal fue la que reportó los hechos, por lo que personal de la FGJEM acudió al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes. 

Los seis cuerpos corresponden a personas del sexo masculino; tres de ellos se encontraban en la cajuela y tres en los asientos. El automóvil donde estaban los cadáveres es un Nissan, tipo Versa, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México.

La Fiscalía mexiquense dijo que revisa las cámaras de seguridad en las inmediaciones, pues una hipótesis es que el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo.

neza_edomex.jpg
(Fotografía: Especial )

lr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios