18 | AGO | 2019
Grúa arroja cuerpo de joven y pasa sobre ella en Tultitlán
Captura de pantalla

Grúa arroja cuerpo de joven y pasa sobre ella en Tultitlán

07/07/2019
21:49
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A
La grúa fue localizada por investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y fue trasladada al Ministerio Público, donde se le practican peritajes a fin de localizar al agresor

Tultitlan, Méx.- El conductor de una grúa fue captado en cámaras de vigilancia, cuando arrojaba el cuerpo de una joven  y luego pasó sobre ella, en una avenida de la Unidad Morelos II sección, en San Pablo de Las Salinas.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer joven la madrugada de este sábado 6 de julio, en una avenida de la Unidad Morelos II, cuyo cuerpo permanece en el servicio médico forense, el cual no ha sido identificado por sus familiares.

En redes se viraliza un video en el que se observa al conductor de una grúa, arrojar un cuerpo que llevaba en su plataforma hacia el piso y luego vuelve a subir a la cabina, para pasar con su unidad sobre la víctima.
 

Vecinos de la zona informaron que el sitio donde arrojaron el cuerpo es conocido como “la parada del tinaco en Prados”, en la zona oriente de este municipio.

Testigos que vieron a la víctima la describieron como una joven veinteañera, que vestía ropa formal “como si hubiera ido a trabajar”; hasta la noche del domingo autoridades de la Fiscalía informaron que la mujer permanecía en calidad de desconocida.

Trascendió que la grúa fue localizada por investigadores de la Fiscalía y fue trasladada al Ministerio Público, donde se le practican peritajes, a fin de localizar al agresor.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios