Fuga de oxígeno causó miedo en hospital 58 del IMSS en Tlalnepantla

Protección Civil y Bomberos del municipio confirmaron que se trataba de una fuga de un tanque de oxígeno de 3 mil kilogramos y procedieron a controlar el escape

Reportan fuga de gas en hospital 58 del IMSS en Tlalnepantla
Foto: especial
Metrópoli 30/04/2020 21:12 Rebeca Jiménez / reportera Tlalnepantla, Méx. Actualizada 21:21

Una fuga de gas, que autoridades determinaron que era oxígeno, de tuberías del Hospital General de Zona 58 del IMSS, en Santa Mónica, generó pánico y angustia, entre vecinos y pacientes del nosocomio ubicado en periférico Norte y avenida Santa Mónica.

Personal del IMSS activó protocolos de emergencia al observar la nube de gas e inició con la evacuación de pacientes, al lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, quienes confirmaron que se trataba de una fuga de un tanque de oxígeno de 3 mil kilogramos y procedieron a controlar el escape.

La planta baja del hospital y calles de la zona quedaron entre una nueve blanca de gas, que afortunadamente no fue nocivo, reportaron autoridades municipales. 

Rescatistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil cerraron la llave de paso, en tanto que el personal de mantenimiento y de la empresa ‘Linde’ se hicieron  cargo de la reparación de la tubería.

Afortunadamente por tratarse de oxígeno, no se registraron personas intoxicadas.

 

Comentarios