06 | DIC | 2019

Fiscalía mexiquense indaga robo y venganza en homicidio del exjugador de Pumas CU

02/07/2019
17:01
Rebeca Jiménez Jacinto
Atizapán de Zaragoza, Mex.-
-A +A
Autoridades locales no descartan una posible venganza, pues informaron que la motocicleta que le robaron fue ubicada afuera de la notaría pública donde trabajaba

Robo y venganza son algunos de los móviles que investiga la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en torno al homicidio del jugador y capitán del equipo de fútbol americano Mexicas, Oscar Ramírez Ortiz.

El 30 de junio, Oscar un joven abogado de 27 años de edad, desapareció luego de que fue visto en su motocicleta en Periférico Norte, en las inmediaciones del centro comercial Mundo E.

El 1 de julio el cuerpo de Oscar apareció en las inmediaciones de Plaza Galerías en la zona conocida como Las Margaritas, con dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, confirmaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Entre las líneas de investigación de este homicidio figura el robo, pues hasta hoy el Ministerio Público no tiene conocimiento de la ubicación de la motocicleta de quien fuera jugador y capitán del equipo Mexicas.

Además está el tema de una posible venganza, señalaron autoridades locales, quienes informaron que la motocicleta fue ubicada afuera de la notaría pública donde trabajaba la víctima.


lr.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios