Fiscalía Edomex difunde lista con 66 puntos de riesgo por feminicidios y homicidios

Hasta el 5 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México registró 74 feminicidios y 206 homicidios dolosos en lo que va del año, muchos de ellos en los 11 municipios con Alerta de Género

Identifican 66 puntos rojos por feminicidios en Edomex
Fotografía. Archivo
Metrópoli 01/11/2018 13:34 Rebeca Jiménez Jacinto Naucalpan, Mex.- Actualizada 13:45
Guardando favorito...

En el Estado de México hasta el 5 de octubre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) registró 74 feminicidios y 206 homicidios dolosos en lo que va del año, muchos de ellos en los 11 municipios con Alerta de Género, donde identificaron 66 “focos rojos” en materia de inseguridad para mujeres y niñas.

La lista de las colonias de riesgo en materia de feminicidios y homicidios dolosos contra mujeres en los 11 municipios con Alerta de Género es la siguiente:

Ecatepec tiene cinco colonias con mayor incidencia de violencia hacia la mujer: Ciudad Cuauhtémoc, Jardines de Morelos, Ejidos de San Cristóbal, Hank González (zona de San Andrés de La Cañada) y Granjas Valle de Guadalupe.

Naucalpan tiene cinco colonias de alto riesgo para mujeres: Las Huertas I; Lomas de San Agustín; San Lorenzo Totolinga; San Antonio Zomeyucan y La Ahuizotla.

En Nezahualcóyotl hay ocho: El Sol, Estado de México, Maravillas, Benito Juárez, Metropolitana 3ª sección, Vicente Villada, La Esperanza y Loma Bonita.

Tlalnepantla tiene seis puntos rojos para la seguridad de las mujeres y las niñas: Lázaro Cárdenas y Jorge Jiménez Cantú en la zona oriente; San Andrés Atenco, Santa María Tlayacampa, Los Reyes Ixtacala y El Rosario II.

Toluca con seis colonias de riesgo: San Pablo Autopan, San Cristóbal Huihuichitlán, San Lorenzo, Santa María Totoltepec, Seminario, Santa Ana y Cedros.

lr
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios