Suscríbete

Fallas en Tren Suburbano causa retrasos en el sistema

El tren afectado fue remolcado a la estación San Rafael; posteriormente la empresa notificó la normalización del servicio

Fallas en Tren Suburbano causa retrasos en el sistema
FOTO: ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Metrópoli 04/12/2018 20:21 Juan Manuel Barrera Tlalnepantla, Méx. Actualizada 20:23
Guardando favorito...

Tlalnepantla, Méx. El Tren Suburbano registró fallas nuevamente y un convoy quedó varado en las inmediaciones de la estación San Rafael, dirección a Cuautitlán, lo que provocó retrasos en el sistema.

"Estimados usuarios, Se informa que el servicio presenta atrasos por un tren que presentó una falla en la estación San Rafael. Informaremos en cuanto la operación se normalice. Ofrecemos disculpas por esta situación", informó Ferrocarriles Suburbanos en au cuenta de Twitter.
 

La empresa notificó posteriormente, también en redes sociales, que el servicio se normalizó.

El tren afectado fue remolcado a la estación San Rafael, donde los pasajeros fueron pasados a otro tren, para continuar el recorrido hacia Cuautitlán.

Usuarios del tren denunciaron en redes sociales dichas fallas, ocurridas la tarde de hoy, y pidieron a la empresa una explicación, ya que permanecieron varados más de una hora.
Ferrocarriles Suburbanos informó que revisa las causas de la falla y próximamente emitirá un informe al respecto.

El pasado 27 de octubre un tren registró problemas y quedó varado entre las estaciones Tlalnepantla y San Rafael; algunos usuarios rompieron vidrios y bajaron a las vías, lo que provocó crisis nerviosas.

rmlgv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios