Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento
Durante la madrugada de este jueves, se reportó una explosión dentro de las instalaciones de la plaza comercial Parque Delta , ubicada en la alcaldía Benito Juárez , lo que dejó un saldo de nueve heridos.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó mediante su cuenta de Twitter que la explosión se debió a un corto circuito en una subestación eléctrica al interior de la plaza comercial.
También informó, por medio de la misma red social , que tres de las nueve personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital privado para continuar con atención médica, mientras que las seis restantes fueron atendidas en el lugar.
Hasta el momento no se ha reportado a cuanto ascienden los daños.
maf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










