Más Información

Asesinan a la madre buscadora Rubí Patricia en Mazatlán, Sinaloa; es una bofetada a la seguridad nacional, denuncia colectivo

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica

México, tercer lugar con más asesinatos de periodistas en 2025, señala Comité de Protección; acusa fracaso en garantizar justicia
Durante la madrugada de este jueves, se reportó una explosión dentro de las instalaciones de la plaza comercial Parque Delta , ubicada en la alcaldía Benito Juárez , lo que dejó un saldo de nueve heridos.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó mediante su cuenta de Twitter que la explosión se debió a un corto circuito en una subestación eléctrica al interior de la plaza comercial.
También informó, por medio de la misma red social , que tres de las nueve personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital privado para continuar con atención médica, mientras que las seis restantes fueron atendidas en el lugar.
Hasta el momento no se ha reportado a cuanto ascienden los daños.
maf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









