Ex pareja de Rosalinda, principal sospechoso en feminicidio

La Fiscalía mexiquense cree que el padre del hijo de la víctima proporcionó datos sobre el taxi en el que presuntamente viajaba ella para desviar la atención

Metrópoli 19/12/2017 12:29 Claudia González Actualizada 15:05

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó que la línea de investigación sobre el feminicidio de Rosalinda Esthefanie, de 29 años de edad, es sobre la ex pareja sentimental, quien pudo dar los datos del taxi para desviar la atención sobre el crimen que cometió. 

“Dadas las características de la relación de Rosalinda con su ex pareja sentimental y dada la violencia que aparentemente este señor ejercía en su contra, creemos nosotros qué hay una línea de investigación muy clara en ese sentido”, refirió. 
 

Sin embargo, la Fiscalía no descarta la indagatoria sobre el conductor del taxi en el que presumiblemente habría desaparecido el jueves 14 de diciembre Rosalinda, desde donde envió un último mensaje de su celular diciendo que el conductor no la dejaba bajar. 

Afirmó que están en búsqueda de ambos, tanto de la ex pareja sentimental y padre del menor de seis meses y del conductor del taxi. 
 

Comentarios