[Publicidad]
Un tráiler con tinacos de “Rotoplas” ocultos en su interior, fue detectado en las inmediaciones del kilómetro 41 , de una carretera local , donde con una manguera conectada a ductos de Pemex , “huachicoleros” presuntamente robaban combustible.
Fuentes locales informaron que el tráiler con una caja blanca estaba detenido en el derecho de vía, en una carretera que va paralela a los ductos de Pemex . Policías municipales al acercarse detectaron que del interior del tráiler salían mangueras conectadas a las tuberías de Petróleos Mexicanos.
En el interior de la caja del tráiler había una serie de tinacos con capacidad de unos mil litros cada uno, a los que estaban conectadas las mangueras que sacaban combustible de los ductos.

Policías estatales y municipales
, acordonaron la zona, en espera de personal de Pemex , sin que el operativo afecte la circulación carretera de la zona.
En puntos de “ordeña” de tuberías con combustible, hay riesgo de que se registre un incendio y eventuales explosiones, al tratarse del manejo de combustibles con flamables, señalaron policías que mantienen acordonada la zona.
[Publicidad]
lrs
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: LIBRA, algo relacionado a tu familia te hará reflexionar

Al día
¡Apoyo entre todos! Metro se suma al Megasimulacro 2026

La Roja
¡Con las manos en la harina! Detienen a dos personas con un arsenal y dosis de posibles narcóticos

Espectáculos
Fátima Bosch se da un respiro de la corona y hace olas con su bikini negro










