Encuentran dos cadáveres en distintas zonas de Ixtapaluca

Elementos de la Policía Municipal hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer en diferentes colonias de Ixtapaluca durante este martes

Encuentran dos cadáveres en distintas zonas de Ixtapaluca
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/07/2020 22:53 Actualizada 23:01

Ixtapaluca.- En dos puntos distintos de Ixtapaluca fueron encontrados los cadáveres de dos personas, el de una mujer y el de un hombre desollado, informaron fuentes policiales.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a un terreno baldío ubicado en la colonia Ilhuicamina, donde fue reportado por los vecinos el cuerpo de una persona del sexo masculino, que no tenía cuero cabelludo ni piel en el rostro.

Los oficiales observaron que la víctima vestía con una camisa blanca, pantalón y zapatos color negro.

Al sitio arribaron más tarde peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la zona oriente para iniciar la investigación del crimen. El cadáver sin identificar fue traslado al Servicio Médico Forense.

También, en esa misma localidad del oriente del Valle de Mexico fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en un paraje de la colonia El Teponaxtle.

Los miembros de la corporación hallaron a la fémina tirada en un área de pastizales y cubierta la cabeza con una bolsa de plástico color negro.

Según la corporación municipal, la víctima presentaba una lesión en el hombro izquierdo, al parecer producida por un impacto de bala.

La mujer vestía con una blusa y mallas color negro, pantalón corto de mezclilla color azul y zapatos deportivos color morado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación con el protocolo de perspectiva de género para determinar las causas de la muerte e identificar a la víctima.

agv

Temas Relacionados
Ixtapaluca Edomex

Comentarios