Edomex

Encuentran cadáver de mujer en calles de Tecámac

El cuerpo desnudo y golpeado fue localizado en la misma calle donde anoche asesinaron a dos policías municipales

Fotografía: Especial
29/01/2019 |12:52Rebeca Jiménez Jacinto |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Con huellas de haber sido sumergida en agua, golpeada y desnuda





, apareció el cuerpo de una mujer en calles de Héroes de Tecámac, uno de los más poblados del Estado de México.

Sobre el pavimento de la avenida Pino Suárez , en la sexta sección del fraccionamiento Los Héroes, vecinos reportaron el hallazgo de un mujer con signos de haber luchado por su vida.

Club El Universal

Desnuda, sólo con tines negros y un zapato, con cabello largo de color castaño enmarañado, tierra impregnada en su cuerpo, lesiones severas en brazos y rostro, el cuerpo de la mujer fue encontrado en la misma calle donde anoche acribillaron a dos policías municipales.

En menos de una semana cuatro mujeres han sido localizadas sin vida en el Estado de México

.

En 2018 en Tecámac se registraron 6 feminicidios, cifra que lo ubicó en el tercer municipio mexiquense con mayor violencia feminicida de la entidad sólo después de Ecatepec, que registró 14 , así como de Nezahualcoyotl y Chimalhuacán con 9 cada uno.

lr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.