14 | NOV | 2019
En las últimas horas asesinan a 7 personas en el Estado de México
Cerca de los cuatro cuerpos encontrados en Chalco estaba una cartulina con una leyenda del Cártel Jalisco Nueva Generación / Especial

En las últimas horas asesinan a 7 personas en el Estado de México

15/07/2019
18:47
Redacción
-A +A
En Chalco fueron localizados los cuerpos de cuatro hombres atados de pies y manos, y con la cabeza cubierta con cinta canela; en Nezahualcóyotl se hallaron los cadáveres de tres más

Chalco, Méx.- Durante las últimas horas siete personas fueron asesinadas en municipios de la zona oriente del Estado de México; cuatro de las víctimas fueron encontradas en Chalco y otras tres en Nezahualcóyotl.

Según reportes de la corporación local, en la colonia Marco Antonio Sosa, de creación antorchista, vecinos observaron tirados a cuatro hombres sobre una zona de terracería de la calle Margarita Morán.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y comprobaron que los cuatro individuos estaban atados de pies y manos, además de tener cubierta la cabeza con cinta canela.

Tres de ellos estaban tendidos boca abajo y el otro boca arriba. Los cuerpos tenían una herida en la cabeza y estaban semidesnudos.
 
Cerca de los cuatro cadáveres estaba una cartulina con una leyenda del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del múltiple homicidio. Las indagatorias determinarán si los cuatro hombres fueron asesinados en el lugar donde los abandonaron los responsables o si los mataron antes de llevarlos ahí.

Los cuatro cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chalco en calidad de desconocidos.

En Nezahualcóyotl, a las 2:30 horas la Policía Municipal recibió el reporte de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Ampliación Ciudad Lago.

Varios oficiales acudieron al andador 4, manzana 4, lote 13, en el que encontraron los cuerpos de dos hombres. La separación entre uno y otra víctima era de aproximadamente 15 metros.

Una de las víctimas tenía un disparo en la cabeza, el otro además del balazo en la sien tenía una herida en el brazo izquierdo.

En el lugar del doble crimen los miembros de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl encontraron 15 casquillos percutidos, 10 de ellos calibre 9 milímetros y cinco calibre 45 milímetros, así como tres balas.

Los dos cadáveres fueron llevados sin identificar al Servicio Médico Forense de Nezahualcóyotl. 

En la colonia Campestre Guadalupana, también en Ciudad Neza, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en la calle 15. Los policías municipales encontraron un casquillo percutido calibre 38 súper. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

rmlgv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios