Más Información

Detienen a despachador del Tren Interoceánico; es el segundo aprehendido por descarrilamiento en Oaxaca

Maquinista y conductor del Tren Interoceánico no tenían licencia vigente, reportan; locomotora no cumplía con medidas de seguridad

EU y México acuerdan iniciar conversaciones sobre reformas estructurales al T-MEC; incluyen reglas de origen y minerales críticos
La donación de terrenos que suman 50 mil metros cuadrados que realizó Bosque Real a la comunidad judía y a la iglesia católica, fue presenciada por el gobernador de Eruviel Ávila Villegas , por el arzobispo Carlos Aguiar Retes y por el alcalde de Huixquilucan , Enrique Vargas del Villar .
Eruviel Ávila
informó a ambas comunidades, judía y católica, que tras la aprobación del Cabildo , envió la iniciativa de donación de los dos terrenos a la legislatura mexiquense, para que sea votada y aprobada mañana jueves, esto a 60 horas de que termine su gestión como gobernador del Estado de México .
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









