Director de Seguridad Pública es detenido por presunto delito de lesiones en Edomex

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que Rafael “N” fue detenido por golpear a dos hombres con las cachas y culatas de armas de fuego en la comandancia municipal; fue trasladado al penal de Barrientos
Director de Seguridad Pública en Edomex es detenido por presunta participación en delito de lesiones
Foto: Especial
14/06/2018
15:13
Juan Manuel Barrera
Estado de México
-A +A

Isidro Fabela.- Rafael “N”, director de Seguridad Pública de este municipio, fue detenido por su probable participación en el delito de lesiones contra dos hombres, a los que habría golpeado con las cachas y culatas de armas de fuego, en el exterior e interior de la comandancia municipal.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que el jefe policíaco fue detenido anoche e ingresado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

Aseguró que el pasado 27 de mayo, Rafael “N” y al menos otras cuatro personas supuestamente golpearon a los dos hombres afuera de la comandancia municipal y, posteriormente, en el patio de la misma.

Añadió que uno de los afectados denunció los hechos y un juez otorgó orden de aprehensión contra el jefe policíaco, pues relató:

“Los dos sujetos agredidos fueron ingresados al patio de la comisaría municipal, donde continuaron siendo golpeados por Rafael ‘N’ y otros sujetos, quienes los habrían amenazado con hacer daño a sus familias si los hechos eran denunciados ante alguna autoridad”.

El pasado 9 de junio, la Fiscalía mexiquense informó que aseguraron una bodega del palacio municipal de Isidro Fabela, donde almacenaban al menos 800 litros de combustible, cuya procedencia no fue aclarada.

Autoridades de Isidro Fabela afirmaron que en el municipio no hay gasolineras, por lo que adquieren el combustible en el municipio de Nicolás Romero y lo almacenan en la bodega del palacio municipal para distribuirlo a vehículos oficiales.

Isidro Fabela es un municipio ubicado en el valle de México, actualmente gobernado por el PRD.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal