Más Información

Notifican a familias hallazgo de cuerpos en fosas en Sinaloa; hallazgo podría estar relacionado a mineros desaparecidos

Municiones fabricadas para Ejército de EU acaban en manos del narco en México: NYT; planta de Lake City, el nexo más crítico
Naucalpan, Méx.- Ángel Alejo viaja todos los días con su catrina sentada en su bicicleta. Huesuda que lo acompaña al trabajo y a sus recorridos ciclistas, donde pese a cruzar por calles llenas de baches y entre el humo de camiones, no pierde la elegancia.
Ya sea vestido de catrín o para ir a trabajar, Ángel recorre las calles del Valle de México, con una catrina de elegante vestido negro con holanes morados y un sombrero lleno de flores.
También lee
: Abren el "Pasaje de las Catrinas" en el Centro Histórico de CDMX
La catrina fuma un cigarrillo mientras viaja a espaldas de Ángel, quien todos los días sale en bicicleta de San Antonio Zomeyucan, llevando a la huesuda viajera ya sea a la zona industrial de Alce Blanco, donde trabaja en el área de mantenimiento de una empresa.
Con materiales reciclados, Ángel Alejo dio forma a su personaje que cuenta con luces y sonido, misma que desde hace semanas lo acompaña a su trabajo y a sus recorridos con la comunidad ciclista de “Bicimixtles” Naucalpan y con otros grupos de municipios aledaños.
“La Catrina” de Ángel Alejo, ha dado algunos sustos a automovilistas y personas que caminan y transitan al amanecer en las calles semi oscuras de Naucalpan, quienes se sorprenden al ver a la huesuda.

jabf/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










