18 | ABR | 2019
Roban auto afuera del Tren Suburbano
Foto: Especial

Detienen a presunto ladrón que robó auto afuera del Tren Suburbano en Tultitlán

15/03/2019
18:20
Claudia González
-A +A
La Fiscalía General del Estado de México informó que fue detenido Armando “N”, de 20 años de edad, quien presuntamente también robó junto a sus cómplices, una tienda de conveniencia en el municipio de Tultepec

Tultepec.- La Fiscalía General del Estado de México informó que fue detenido Armando “N”, de 20 años de edad, presunto participante en el robo de un automóvil registrado a las afueras del Tren Suburbano, en el municipio de Tultitlán, en el que también participaron otros tres sujetos que amagaron a las víctimas con arma de fuego y después asaltaron a una tienda de conveniencia.

El primer reporte que recibió la Fiscalía fue sobre el robo de un auto Gol, color rojo.  A través de redes sociales circula un video en el que se observa cómo el grupo de delincuentes primero intenta bajar de su unidad al dueño de un Jetta blanco, que se niega a descender y entonces van sobre el automóvil rojo.

El reporte de las autoridades es que tras este asalto, los delincuentes robaron una tienda de conveniencia en el municipio de Tultepec,  ubicada en avenida Toluca, colonia Rancho La Virgen, donde amagaron a los empleados.

Del comercio robaron 2 mil 300 pesos, además que sustrajeron cigarros, bebidas alcohólicas y accesorios para teléfono celular con un costo aproximado de 30 mil pesos.

Al salir del lugar, el detenido metió lo robado a la cajuela y se fue del lugar al igual que sus compañeros; entonces fue cuando los elementos de la policía municipal de Tultepec, que realizaban un recorrido de vigilancia, recibieron el llamado de auxilio de las personas amagadas en la tienda de conveniencia, quienes mostraron imágenes de los responsables y con esto, los elementos comenzaron la localización de la unidad involucrada en el robo.

“Los encargados de la tienda de conveniencia pidieron apoyo a los policías municipales, les mostraron la imagen del responsable del atraco y fue cuando lo persiguieron hasta alcanzarlo en Avenida Politécnico, ya era territorio del municipio de Cuautitlán”, según la información oficial.

En ese punto, los policías obligaron al probable delincuente a descender del auto e identificaron que la unidad tenía reporte de robo.

Aunque inicialmente al catear el automóvil y al presunto asaltante no le encontraron la mercancía sustraída, después abrieron la cajuela y hallaron las pruebas suficientes que sustentan la probable participación de este sujeto en los dos asaltos.
 

Video

Captan asalto a dos automovilistas afuera de la estación Tultitlán del Suburbano

Cuatro sujetos despojaron a dos automovilistas de sus vehículos y pertenencias, a quienes incluso les dispararon

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios