Detienen por asesinato a madre y padrastro de niña "de las calcetitas rojas"

La Fiscalía realiza pruebas genéticas a la mujer y al hombre para establecer el parentesco con la pequeña de 5 años de edad, quien fue abandonada en el Bordo de Xochiaca

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 19/12/2017 12:52 Claudia González Toluca, Méx. Actualizada 13:01
Guardando favorito...

Durante la madrugada la probable madre y el padrastro de la "niña de las calcetitas rojas", quien fue abandonada en el Bordo de Xochiaca, en marzo pasado  fueron detenidos por su posible participación en el asesinato de la niña, confirmó el fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez. 

El 19 de marzo fue localizado el cuerpo de la menor de cinco años de edad en la avenida Bordo de Xochiaca y la calle Virgen de Camino, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl. Ya que la niña, vestida con playera verde, calcetas rojas y botas, estaba inconsciente, solicitaron una unidad médica.

Te puede interesar: Angelita descansa en panteón de Naucalpan tras ser hallada muerta en Neza

La menor conocida como “la niña de las calcetitas rojas” fue sepultada por trabajadores de la Fiscalía pues no hubo familiares que la reclamaran.

La mujer y el hombre son sometidos a pruebas genéticas para establecer el parentesco con la pequeña.

Además, la Fiscalía localizó a una media hermana de la niña, quien fue el punto principal del avance en la investigación de este caso.

pmba

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios