Detienen a mujer por presuntamente matar a su concuña en Neza

El crimen sucedió el pasado mes de agosto, cuando Margarita Dolores, la implicada, discutió con la víctima, a la que supuestamente golpeó

Detienen a mujer por presuntamente matar a su concuña en Neza
Foto: Especial
Metrópoli 14/12/2018 14:49 EL GRÁFICO Estado de México Actualizada 15:28

Nezahualcóyotl.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Margarita Dolores, de 45 años de edad, quien es investigada por el asesinato de una mujer, quien era su concuña. 

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ciudad Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal por el delito de homicidio calificado.

El crimen por el cual la mujer es investigada sucedió el pasado mes de agosto, cuando en un inmueble de dicho municipio, ella y su concuña habrían discutido por problemas personales, luego Margarita, al parecer, la golpeó. 

Tras la agresión, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde posteriormente murió, a consecuencia de las lesiones que presentaba. 

Por el hecho fue iniciada una carpeta de investigación y el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la implicada.

etp

Comentarios