Detienen a hermanos acusados de feminicidio en Edomex

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Estatal, la menor salió de su casa en la colonia Tamaulipas; testimonios recabados señalan que los hermanos abusaron sexualmente de la menor, para luego estrangularla

Violencia de género Edomex
Fotografía: Especial
Metrópoli 10/12/2018 10:15 EL GRÁFICO Ciudad de México Actualizada 10:22
Guardando favorito...

Dos hermanos fueron detenidos como los presuntos homicidas de Jimena Paola, una adolescente de 14 años asesinada el pasado mes de mayo y cuyo cuerpo abandonaron en calles de la colonia Estado de México, municipio de Nezahualcóyotl.

Se trata de Alejandro Ulises “N” y Gerardo Uriel “N”, a quienes se les vio con la menor a bordo de una unidad del transporte público, antes de que apareciera su cadáver.

Según las investigaciones de la Fiscalía Estatal, la menor salió de su casa en la colonia Tamaulipas, Sección Las Flores, el 9 de mayo, para encontrarse con una amiga de la que se despidió esa misma noche.

Testimonios recabados señalan que fue a bordo del vehículo que los hermanos abusaron sexualmente de la menor, para luego estrangularla.

El cuerpo de la joven fue abandonado completamente desnudo y con huellas de abuso sexual en la esquina de Calle 19 y Calle 20.

En principio, las autoridades le calcularon una edad de 35 años al cuerpo; sin embargo, días después se aclaró que pertenecía a la menor, cuyos familiares la identificaron.
 

lr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios