Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl

detuvieron en la colonia Bosques de Aragón a tres personas de nacionalidad colombiana, dos hombres y una mujer, acusadas de dedicarse al robo a casa habitación en la región, informó el titular de la corporación, Jorge Amador.

De acuerdo con el director de Seguridad Ciudadana , los tres colombianos ofrecieron 100 mil pesos a los oficiales para que los dejaran en libertad y pertenecían a una banda que opera en esa área del Valle de México.

Integrantes de la Policía Vecinal de Proximidad y agentes del Agrupamiento Titanes al realizar sus rondines de vigilancia en la colonia Bosques de Aragón, atendieron el llamado de auxilio de un vecino de la calle Bosques de Asia, quien dijo que al llegar a su domicilio encontró que las chapas estaban forzadas y se percató de la presencia de sujetos extraños al interior, motivo por el cual solicitó el auxilio.

Los policías cercaron el domicilio, luego ingresaron y sorprendieron a los presuntos delincuentes, quienes al notar su presencia de inmediato trataron de huir por la azotea, pero fueron asegurados en ese lugar.

En el interior de la vivienda se encontraban tres de los residentes, quienes habían sido amagados con armas por los asaltantes.

Los vecinos los identificaron como los responsables de haber ingresado a su hogar para despojarlos de diversas pertenencias y 3 mil 500 pesos en efectivo junto a otros tres sujetos que instantes antes del arribo de los agentes escaparon en un taxi.

Los detenidos fueron identificados como Elizabeth “N”, Jairo Andrés “N” y Fabian “N”, quien al tratar de escapar cayó, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención.

Los otros dos acusados fueron trasladados al Ministerio Publico Neza Palacio para determinar su situación jurídica.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses