Detienen a chofer por presunta violación a pasajera en Ecatepec

La mujer, de 19 años, contó que abordó una unidad de transporte público en la avenida Adolfo López Mateos, cuando el conductor detuvo la marcha, la golpeó y abusó sexualmente de ella

Detienen a chofer de autobús por presunta violación a una pasajera en Ecatepec
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 08/09/2018 19:25 Redacción Actualizada 19:59
Guardando favorito...

Ecatepec.- El conductor de un autobús del transporte público fue detenido por su probable participación en la violación de una mujer de 19 años de edad, la cual abordó la unidad como pasajera.

Fuentes locales informaron que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) brindaron apoyo a la mujer en avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1, en Ecatepec, quien refirió que fue abusada sexualmente por el conductor del autobús de la línea San Pedro-Santa Clara.

Aseguraron que detectaron la unidad, con número económico 62, y detuvieron al conductor, identificado como Brayan “N”, de 21 años de edad.

Mencionaron que la joven relató que abordó el vehículo y en el trayecto el conductor detuvo la unidad, la golpeó y abusó de ella, tras lo cual la abandonó en avenida R1.

Agregaron que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Detienen a falsos policías en Chalco

En Chalco fueron detenidos tres hombres que, al parecer, realizaban funciones como Policías del Transporte del gobierno estatal, quienes acompañaban a dos elementos de dicha corporación.

Fuentes locales aseguraron que, alrededor de las 15:24 horas, por medio de las videocámaras del C2 de la Policía municipal de Chalco, fue detectada una unidad de combate al robo de vehículos, en calle Robles, en la zona de Álamos.

Agregaron que en el sitio estaba una patrulla de la SSEM, además de los elementos Gabino “N” y Alfredo “N”, adscritos a la Policía del Transporte, así como tres civiles identificados como José “N”, de 35 años de edad; Héctor “N”, de 25 años, y José Raúl “N”, de 40 años de edad, éste último, ex integrante de dicha corporación.

Dijeron que los cinco sujetos efectuaban labores de la Policía del Transporte del gobierno estatal, a pesar de que tres de ellos no son miembros activos de la corporación, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público.

etp

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios