Delicado, precandidato del PRI para Cuautitlán Izcalli

Luego de ser baleado el domingo pasado, informan que el estado de salud del diputado Francisco Rojas pasó de "estable" a "delicado"; su cuñada, quien se encontraba con él en el incidente, murió
Foto: Cortesía.
06/02/2018
01:17
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

Luego del fallecimiento de su cuñada, el estado de salud del diputado federal con licencia, Francisco Rojas San Román, “pasó de estable a delicado” informaron familiares .

Francisco Rojas, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, fue baleado cuando llegaba a casa de su familia en San Lorenzo Río Tenco, ataque en el que también resultó lesionada su cuñada, la medianoche del sábado 3 de febrero.

La mujer quien recibió dos impactos de bala, falleció la tarde de este lunes 5 de febrero, en un hospital privado de este municipio, en donde también era atendido el legislador federal quien apenas hace unos días, solicitó licencia para buscar gobernar Cuautitlán Izcalli.

Cerca de las 10 de la noche familiares cercanos a Francisco Rojas, informaron que su estado de salud se agravó al pasar de “estable a delicado”.

Mantente al día con el boletín de El Universal