Más Información

"El Bótox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Laguna siguen en proceso legal

Pésima semana para el transporte ferroviario en España; reportan cuarto accidente, ahora en Asturias
Luego del fallecimiento de su cuñada, el estado de salud del diputado federal con licencia, Francisco Rojas San Román , “pasó de estable a delicado” informaron familiares .
Francisco Rojas, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, fue baleado cuando llegaba a casa de su familia en San Lorenzo Río Tenco, ataque en el que también resultó lesionada su cuñada, la medianoche del sábado 3 de febrero.
La mujer quien recibió dos impactos de bala, falleció la tarde de este lunes 5 de febrero , en un hospital privado de este municipio, en donde también era atendido el legislador federal quien apenas hace unos días, solicitó licencia para buscar gobernar Cuautitlán Izcalli.
Cerca de las 10 de la noche familiares cercanos a Francisco Rojas , informaron que su estado de salud se agravó al pasar de “estable a delicado”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









