Suscríbete

Del Mazo promete Mexibús a Toluca

Gobernador dice que nueva ruta responde a exigencias de movilidad de los mexiquenses

El mandatario mexiquense encabezó la celebración del Día del Policía y asistió al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Toluca (JORGE ALVARADO. EL UNIVERSAL)
Metrópoli 08/12/2017 03:05 Claudia González Toluca, Méx. Actualizada 10:20
Guardando favorito...

[email protected]

Con la finalidad de mejorar la movilidad en el Valle de Toluca, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció la apertura de una nueva ruta del Mexibús para esta zona, una opción de transporte más eficiente, segura y rápida que atenderá las demandas ciudadanas en esta materia y que desde hace varios años opera en otras regiones del Valle de México.

Comprometió lo anterior durante su participación durante el Segundo Informe de Actividades del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales; el mandatario mexiquense dijo que la construcción de una línea de transporte masivo mejorará la movilidad en los municipios que conforman la mencionada región.

“Respondiendo a la demanda de los toluqueños por contar con mejores oportunidades y opciones para su movilidad, el gobierno mexiquense está decidido a mejorar la calidad y seguridad del transporte público en el estado y en particular en su capital”, explicó el Ejecutivo estatal ante los presentes.

Detalló que para mejorar las condiciones de vida de los toluqueños habrá refuerzos en los operativos que se efectúan en coordinación con fuerzas federales en el transporte público, además de intensificar las revisiones en las unidades.

Subrayó el combate a la inseguridad con resultados, para ello se realizará el despliegue de operativos conjuntos con las fuerzas armadas e intensificarán estrategias en el transporte público en las zonas más conflictivas.

En el Teatro Morelos de Toluca dio a conocer que en 2018 destinarán más de 12 mil millones de pesos para fortalecer la seguridad en la entidad con la instalación de cámaras de vigilancia, botones de pánico en unidades de transporte y otras medidas para proteger a la sociedad, y en especial, a las mujeres.

Temas Relacionados
Alfredo Del Mazo mexibus Toluca
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos