Del Mazo instruye a gabinete dar seguimiento a caso de secuestro en Nevado de Toluca

La mañana del domingo, un grupo de turistas fue sometido por hombres armados, que se llevaron al actor Alejandro Sandí y presuntamente a un visitante extranjero, a bordo de dos camionetas propiedad de las víctimas

Del Mazo instruye a gabinete dar seguimiento a caso de secuestro en Nevado de Toluca
Metrópoli 25/11/2019 13:38 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 13:38
Guardando favorito...

TOLUCA.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza revisó la estrategia de seguridad de la entidad, especialmente el operativo en torno a la búsqueda del secuestro de dos personas ocurrido en el Nevado de Toluca.

En la reunión en el Grupo de Coordinación territorial para la Construcción de la Paz del Estado de México, celebrada la mañana de este lunes, en la que participa personal de Ejército Mexicano,  Del Mazo Maza instruyó al secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna; a la secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, y al fiscal general de Justicia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, dar seguimiento a la investigación, para garantizar la seguridad de las víctimas.

La mañana del domingo, un grupo de turistas fue sometido por hombres armados, que se llevaron al actor Alejandro Sandí y presuntamente a un visitante extranjero, a bordo de dos camionetas propiedad de las víctimas.

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, y la actriz Vanessa Arias, denunciaron a través de un video que el actor Alejandro Sandí fue secuestrado.

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia, a visitar el Nevado de Toluca, lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa”, relató consternada la cantante.

“Se llevaron las bolsa, los celulares, pero lo material nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad, en esta camioneta veníamos tres personas. Alejandro Sandí, que es uno de nuestros mejores amigos, venía Esmeralda Ugalde y una servidora”, apuntó Vanessa mientras abrazaba a su amiga.

Desde ayer personal de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales realizaron recorridos por caminos de terracería y accesos al Nevado de Toluca, no sólo por Zinacantepec, sino además por municipios aledaños al volcán Xinántecatl.

 

Temas Relacionados
Alfredo Del Mazo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios