[Publicidad]
Arturo Del Moral Castro, regidor y presidente de la comisión de Salud Pública de Cuautitlán Izcalli , informó que aumentó a 12 el número de personas confirmadas por Covid-19 y registró el primer deceso a causa de este virus.
Por ello, pidió a todos los habitantes “ Quédate en Casa ”, mantener la sana distancia y aumentar medidas de higiene, para frenar los contagios por coronavirus.
Cabe señalar que en los 125 municipios mexiquenses, hasta este 8 de abril, suman 320 casos positivos de Covi-19 y 10 decesos, de acuerdo a datos del secretario de Salud, Gabriel O'Shea Cuevas, quien informó que 234 pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario y 42 hospitalizados.
Lea también: Hacen obligatorio el uso de cubrebocas en Huixquilucan
Además, suman 313 casos sospechosos que están bajo análisis y 699 pruebas han resultado negativas a Covid-19 en el Edomex.
cev
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders

Universal Deportes
Toluca derrota con autoridad al FC Dallas y clasifica a los cuartos de final de la Leagues Cup

Cultura
Taibo II reconoce que está en una campaña de "reinformación" contra los "medios pinches"

Metrópoli
Cae en EU Octavio Cortés; es acusado de golpear a recepcionista del hotel Park Life Paradox en Santa Fe

Al día
Se dispara un rifle en jornada de desarme por la paz en Tzintzuntzan, Michoacán, hay cuatro heridos

Al día
Reparan tubería del Cutzamala con tecnología alemana en Ecatepec, garantizan abasto de agua

Al día
Dos socavones se abren casi al mismo tiempo y se tragan dos camiones a solo 30 metros en Iztacalco

Espectáculos
¡Se viene la placa! LCDLFMX4 enfrenta nueva noche de nominaciones ¿A qué hora es y por dónde verla?





