Ecatepec

.- Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, presidente de la Fundación Las Américas , desconocía que uno de los strippers contratados para la celebración del Día de las Madres se desnudaría en su totalidad, por lo que reconoció que fue un exceso , aunque aseguró que las críticas son desmedidas, pues las mujeres están en el mismo derecho que los hombres de disfrutar un espectáculo de esta naturaleza.

Luego de la circulación de un video en Facebook , en el cual se observa que uno de los bailarines queda totalmente desnudo, el representante de la Fundación afirmó que el objetivo era ofrecer a 100 mujeres la posibilidad de divertirse de manera diferente , no con la típica rifa de regalos, aunque sí hubo premios, conferencias y otras actividades durante esta celebración del 10 de mayo.

Desmarcó de la organización del evento al partido Morena y a su hermano, Gabriel Gutiérrez Cureño, quien contiende como candidato para una diputación local por la coalición Juntos Haremos Historia por el Distrito 37 de Tlalnepantla.

En este sentido, dijo no haber militado ni pertenecido a ningún partido político, aunque reconoció que tiene sus simpatías como todo ciudadano.

“No puedo pertenecer a ningún partido, no he militado ni tengo filiación alguna, sí tengo mis simpatías, como todos los mexicanos, pero no milito en ningún instituto político ”, puntualizó.

Gutiérrez Cureño

añadió que realizaría otro evento de esta naturaleza, aunque sin llegar a un desnudo total, porque en su opinión “en la parte del stripper que dejó expuesto su cuerpo, sí rebasó un límite. No sabíamos hasta dónde iba a llegar, pero ninguna de las mujeres lo vio mal o tuvo un problema”.

En relación a la asistencia de niños en este espectáculo, detalló que les pidieron a las mamás acudir sin menores, pero muchas no tienen en dónde dejar a sus hijos, por lo que dispusieron un área de juegos para ellos, donde pudieron estar seguros mientras las señoras gozaban del espectáculo .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]