Clausuran zona comercial de los portales de Toluca por Covid-19

Como una medida para evitar los contagios de Covid-19, acordonaron el area comercial de Los Portales

Clausuran zona comercial de los portales de Toluca por Covid-19
Foto: Especial
Metrópoli 20/04/2020 16:16 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 17:36
Guardando favorito...

Los portales de Toluca fueron cercados este lunes por autoridades municipales para impedir la concentración de personas en esta zona comercial, donde siguen abiertas tiendas de ropa, telas y de artículos electrónicos como Elektra.
 
Cadetes y policías municipales acordonaron el ingreso a Los Portales, por las calles Hidalgo, Bravo y el andador del centro de Toluca, donde colocaron un cerco con vallas metálicas e invitan a la población a no ingresar a este corredor comercial, donde aún hoy había tiendas de discos, ópticas y tiendas de ropa abiertas.

Lee también: Edomex llega a 877 casos positivos y 55 muertes por coronavirus
 
Sólo permiten el paso “por  goteo” a una persona de cada familia a farmacias, bancos y comercios de alimentos, siempre y cuando utilicen cubrebocas.
 
Cabe señalar que la mayoría de los comercios de Los Portales de Toluca continuaban operando, pese a que prácticamente el Estado de México y el país cumplen un mes en cuarentena.

Lee también: Reorganizarán hospitales en Edomex ante coronavirus
 
Esta restricción para frecuentar la zona comercial de Los Portales, colocando cercas metálicas, busca reducir los contagios por Covid-19, señalaron autoridades de Toluca.

portales_2.jpeg
Foto: Especial

shgm

Temas Relacionados
Toluca Covid-19
Guardando favorito...

Comentarios