suministro de agua
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Suministro de agua en Edomex se normaliza... pero alistan nuevo corte

15/12/2019
21:50
Redacción
-A +A
La Comisión Nacional del Agua informó que los habitantes del Edomex deberán prepararse para un nuevo corte en los últimos días de diciembre

Tras anunciarse la semana pasada un mega corte de agua en algunas alcaldías de la Ciudad de México y en municipios del Estado de México, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el suministro volvió a la normalidad, sin embargo, los habitantes del Edomex deberán prepararse para un nuevo corte en los últimos días de diciembre. 

Luego de concluirse los trabajos de mantenimiento en la red hidráulica, Conagua detalló que la Planta de bombeo Tulpetlac ya está en operación, por lo que se normalizó la operación en los municipios de Tultitlán y Ecatepec, en el Estado de México, y a las alcaldías de Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Los trabajos de mantenimiento terminaron a las 23:30 horas de este sábado, dando inicio al restablecimiento total de los pozos del ramal los Reyes Ecatepec.

Lea también: Por mantenimiento, anuncian mega corte de agua en 14 municipios del Edomex

A pesar de los trabajos, la dependencia especificó que habrá una segunda suspensión del líquido a partir de las 2:00 horas del 26 de diciembre y concluirá a las 8:00 horas del 27.

Los pozos del ramal Tizayuca los Reyes Ferrocarril y Teleoyuca serán los que resulten afectados. 

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios