[Publicidad]
“Pedimos cubrebocas y mascarillas”, entre otros insumos así como la cobertura de plazas que han quedado desocupadas, para atender enfermos en esta pandemia por Covid-19 , pidieron médicos y enfermeras así como personal de limpieza y mantenimiento del Hospital Regional del IMSS número 72 , ubicado en avenida Gustavo Baz.
En una protesta, que ocupó parcialmente la avenida Gustavo Baz, personal del IMSS cerró de forma simbólica las puertas de este hospital regional, para exigir condiciones y equipo de trabajo.
Lee también:
Al no tener equipo de protección como caretas, googles, mascarillas, cubrebocas y guantes o tenerlos de muy mala calidad, “no sólo nos estamos exponiendo nosotros, también a nuestras familias”, señalaron.
Lee también: IMSS crea permiso por Covid-19, así lo podras tramitar
[Publicidad]
Durante esta protesta personal de vigilancia del hospital regional número 71, concretamente una mujer policía cacheteó a un reportero que daba cobertura informativa a esta protesta, lo que desató un coro de rechazo del personal médico que gritó “¡libertad de expresión!, libertad de expresión!”.
El director Armando Sánchez Tamayo, quien atendió a una comisión de médicos, enfermeras y personal de limpieza, se comprometió a atender sus demandas.
shgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Carlos Loret de Mola
Nueva grabación: el Clan de Andy y su pacto con el Cártel Jalisco

Francisco Rivas
¿Retiro de visas es injerencia?

Eduardo Andrade
El verdadero origen del derecho a la información

Mauricio Meschoulam
El nuevo eje de seguridad Arabia Saudita-Turquía-Pakistán que conecta Medio Oriente con el sur Asia

Espectáculos
Natália Subtil le niega a Sergio Mayer convivir con su nieta desde hace un año por no poner el gasto

Al día
Metro CDMX combate humedad y corrosión en instalaciones eléctricas de Línea B

Al día
Claudia Sheinbaum confirma muerte de 2 mexicanos tras terremoto de magnitud 7,4 en Colombia

Al día
Morena defiende a Andy López Beltrán y lanza fuerte acusación contra el PAN






