Condado de Sayavedra, el fraccionamiento donde detuvieron a "El Jamón"

Pedro “N” fue capturado en una lujosa residencia de dicha zona durante un operativo; al detenido se le acusa de delitos como homicidio, secuestro y extorsión, indicaron autoridades locales

Condado de Sayavedra, el fraccionamiento donde detuvieron a "El Jamón"
Foto: Especial
Metrópoli 28/05/2019 14:47 Redacción Estado de México Actualizada 15:18

Atizapán.- Este martes fue detenido Pedro “N”, alias “El Jamón”, en una lujosa residencia del Condado de Sayavedra durante un fuerte operativo, el cual ocasionó que vecinos de Boulevard de La Torre no pudieran salir de sus casas. Dicho dispositivo fue realizado por marinos y ministeriales federales desde las 6:30 de la mañana. 

Anteriormente se informó que el Condado de Sayavedra es un fraccionamiento cerrado que cuenta con vigilancia privada y sistema de cámaras de seguridad, por lo que las personas que no estén plenamente identificadas o invitadas por algún residente no pueden ingresar.

whatsapp_image_2019-05-28_at_13.27.282.jpeg
Foto: Especial

Se indicó que en esta zona del municipio de Atizapán el ingreso de cada vehículo es captado en video y personal de seguridad toma fotografías de los conductores, así como de su licencia de manejo. 

whatsapp_image_2019-05-28_at_13.27.281.jpeg
Foto: Especial

También se puntualizó que cada colono asociado paga mil 600 pesos de cuota por dicha vigilancia privada, pero que pese a ello se han registrado robos y asaltos a las familias que ahí viven.

***Con información de Rebeca Jiménez

etp

Comentarios