Choque múltiple en autopista La Venta-Chamapa deja 3 heridos

Uno de los lesionados fue el conductor de la unidad pesada, quien fue trasladado al hospital

Choque múltiple en autopista La Venta-Chamapa deja 3 heridos
Foto: Especial
Metrópoli 11/02/2020 15:59 Rebeca Jiménez Jacinto Estado de México Actualizada 15:59
Guardando favorito...

Huixquilucan.- Un choque múltiple entre al menos un tráiler, cuatro autos y un camión escolar, dejó a tres personas lesionadas y generó el cierre de la autopista La Venta-Chamapa, en las inmediaciones de Interlomas y Bosque Real, confirmó el alcalde Enrique Vargas del Villar.

Se informó que uno de los lesionados fue el conductor de la unidad pesada, quien fue trasladado al hospital.

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (Saascaem) reportó el cierre de la autopista de cuota cerca de las 14:00 horas, con dirección a Naucalpan, por el accidente registrado en el kilómetro 31.5 de la autopista.

Vargas del Villar informó que en este choque múltiple “los lesionados fueron atendidos con rapidez y eficiencia” por personal de rescate y bomberos de Huixquilucan, y afirmó cerca de las 15:00 horas que un carril de la autopista quedó abierto a la circulación, en tanto termina el retiro de unidades siniestradas y el lavado de la carpeta asfáltica.

Camión cargado con tanques de gas queda arriba de camellón

Un camión con tanques de gas quedó arriba de un camellón en avenida Lomas Verdes, frente a la Nissan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Cerca de las 12:30 horas de este martes 11 de febrero, vecinos de Lomas Verdes pidieron el apoyo de bomberos y Protección Civil al escuchar el estruendo que generó un camión materialista, cargado con cilindros de gas, cuyo conductor perdió el control de su unidad y terminó arriba del camellón de esta vialidad.

camion.jpg
Foto: Especial

Al lugar llegaron bomberos y personal de Protección Civil de Naucalpan, quienes acordonaron la zona y cortaron árboles que el camión derribó a su paso, al tiempo que revisaron uno a uno los 76 cilindros con gas para descartar alguna fuga de combustible, informaron autoridades municipales.

Este accidente, aunque aparatoso, afortunadamente no dejó personas lesionadas, pero sí dejó daños en el arbolado del camellón, los que el conductor deberá pagar ante el juez calificador, indicaron autoridades de este municipio mexiquense.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios