Por exigir dinero a cambio de no detener a un conductor, policías municipales de Chicoloapan fueron detenidos por elementos del Grupo Táctico Operativo y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Una mujer pidió apoyo de policías estatales, luego de que dos guardias municipales presuntamente le exigían 30 mil pesos para no detener a su esposo, quien era acusado de haber dañado una patrulla en un choque vial.

Los municipales detenidos identificados como Isidro y Luceros de 26 años y 33 años de edad, “habrían extorsionado a una mujer, a quien le exigieron dinero a cambio de no remitir a su esposo ante el Ministerio Púbico, luego de haber participado en un hecho de tránsito”, difundió la Secretaría de Seguridad y autoridades del Estado de México .

Ambos policias fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en Nezahualcóyotl , autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, difundió el gobierno mexiquense.

lrs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses