X

Captan y detienen a mujer que participó en asalto en Tlalnepantla

Elementos de la Fiscalía del Edomex detuvieron a la probable responsable de asaltar un autobús de pasajeros en la avenida Tenayuca, luego de revisar los videos de vigilancia de la unidad

Captan y detienen a mujer que participó en asalto en Tlanepantla
La FGJEM investiga la probable participación de la detenida en otro robo a transporte público ocurrido en noviembre pasado (Foto: Especial)
Metrópoli 04/06/2018 21:14 Rebeca Jiménez Jacinto TLANEPANTLA, Méx. Actualizada 02:20
Guardando favorito...

Los rostros captados por una cámara de video vigilancia de un camión de pasajeros permitieron al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificar la probable participación de una mujer en el asalto a pasajeros ocurrida en avenida Tenayuca.

La Fiscalía mexiquense difundió un video donde se observa a tres sujetos, entre ellos una mujer identificada como Cecilia N, en el momento en que asaltan a pasajeros de un camión el 29 de mayo, en avenida Tenayuca.
 

 
“La mujer fue detenida en la misma zona del asalto cuando intentó huir, sin embargo fue detenida por elementos de la Fiscalía mexiquense, quienes la presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación”, informaron voceros de la FGJEM.
 
La detenida ingresó al penal de Barrientos, como popularmente se conoce al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un  Juez la vinculó a proceso y determinó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Funcionarios de la Fiscalía del Edomex indicaron que se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 
 
Además, la FGJEM investiga la probable participación de la detenida en otro robo a transporte público ocurrido en noviembre pasado, el cual también fue difundido en un video redes sociales.
 
La Fiscalía mexiquense investiga además la probable participación de al menos otros dos sujetos que pudieran estar relacionados en asaltos violentos a pasajeros.

lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones