Captan momento en que presuntamente disparan contra familia en San Juanico

Metrópoli 14/11/2018 12:39 Juan Manuel Barrera Tlalnepantla, Méx Actualizada 15:30

La posible agresión fue documentada en video, en el que se escucha una detonación de arma de fuego

Apenas dieron un paso afuera de su domicilio y los integrantes de una familia de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec presuntamente fueron agredidos con disparos de arma de fuego por parte de policías de la Ciudad de México; dos pobladores resultaron heridos.

La posible agresión fue documentada en video, en el que se escucha una detonación de arma de fuego.

La noche del pasado 11 de noviembre, policías de la Ciudad de México irrumpieron en las colonias San Juan Ixhuatepec y Lomas de San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente de Tlalnepantla, quienes supuestamente perseguían a un asaltante que se refugió en dichas colonias.

También te puede interesar: Difunden videos de policías cuando supuestamente golpean a pobladores de San Juanico

“Estaba en mi casa con mi familia y mi sobrino. Cuando mi hija, ella se dio cuenta a través de Facebook, que abajo, en San Juanico, se estaban peleando granaderos con taxistas. Pero mi sobrino se quería ir a su casa. De repente se empezaron a escuchar los balazos más fuertes, más cerca y cuando mi yerno se asomó por la ventana, ya estaban los granaderos abajo, agarraron su moto, la destartalaron”, relató Erika Ávalos Rosales.

Agregó, “entonces mi sobrino sale, yo salí atrás de él. Nos recibieron así. Fue como un paso de la puerta lo que salimos. Nos aventaron unos balazos”.

Ávila Rosales recibió disparo de arma de fuego en un brazo y fue atendida en el hospital Magdalena de las Salinas, del IMSS, ubicado en la Ciudad de México, donde le dijeron que extraer la bala podría causarle daños en el brazo, por lo que lo mejor es que permanezca encapsulada.

“No sé qué vaya a pasar con mi trabajo. Mis hijos están bajo mi responsabilidad porque los tres estudian. Me gustaría que me dieran una ayuda económica. De la bala me dijeron los doctores que ya está encapsulada. Y la moto de mi yerno, que le ayuden económicamente y la moto. Él salió bien, pero su moto la destruyeron. Me dieron dos días de incapacidad”, dijo.

También fue lesionado de bala Diego Pérez Cisneros, de 39 años de edad, quien permanece en el hospital Magdalena de las Salinas, con herida de bala en el abdomen y cuyo estado de salud es grave.

En la iglesia de Santa Rosa, en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, continúa el recuento de daños por los hechos ocurridos la noche del pasado domingo.

balazo_san_juanico_edomex_1.jpg
Fotografía: Especial
 

lr

Comentarios