19 | ABR | 2019
Familiares y pobladores exigen que se haga justicia por el asesinato de la menor
Familiares y pobladores exigen que se haga justicia por el asesinato de la menor (EMILIO FERNÁNDEZ. EL UNIVERSAL)

Camila salió a jugar y desapareció en Valle de Chalco

02/01/2019
18:26
Juan Manuel Barrera Aguirre/ Corresponsal
Valle de Chalco, Méx.
-A +A
El pasado 31 de diciembre, frente a su domicilio de la colonia Poder Popular, la menor de 9 años de edad desapareció; su cuerpo fue hallado al día siguiente con huellas de abuso

Valle de Chalco, Méx. Camila, de nueve años de edad, jugaba el pasado 31 de diciembre frente a su domicilio de la colonia Poder Popular, en este municipio y desapareció; su cuerpo con huellas de abuso fue hallado la mañana de ayer en la misma colonia.

La menor fue sepultada hoy en Valle de Chalco. Familiares y pobladores exigen que se haga justicia.

Fuentes locales informaron que el cuerpo de la niña fue encontrado en calle Tierra y Libertad, colonia Poder Popular, en Valle de Chalco, municipio ubicado al oriente del Valle de México.

Familiares aseguraron que la menor salió a jugar alrededor de las 19:00 horas del pasado 31 de diciembre frente a su domicilio, en la misma comunidad y desapareció.

Sus padres y familiares la buscaron esa noche, sin éxito; al día siguiente fue hallado su cuerpo.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) se pronunció porque las autoridades mexiquenses realicen las investigaciones correspondientes para encontrar al o los responsables del crimen.

Familiares de la menor difundieron la fotografía de un hombre en redes sociales, al que responsabilizan de ser el supuesto asesino de la niña.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios