Cambian a "El Jamón" de prisión

Cambian a "El Jamón" de prisión
Traslado. El líder de La Unión estuvo resguardado por elementos de Control Penitenciario Neza-Bordo. Foto: ESPECIAL
Metrópoli 22/06/2019 02:19 Claudia González Actualizada 04:19

[email protected]

Nezahualcóyotl, Méx.— La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México informó que trasladaron a los hermanos Pedro “N”, alias El Jamón, y a José Alberto “N”, El Chepe, identificados como líderes del cartel de La Unión Tepito a una prisión federal en el estado de Guanajuato, con la finalidad de garantizar la estabilidad de los centros penitenciarios estatales.

La SS dio a conocer que los cambios fueron parte de la estrategia que implementa la dependencia para mantener el orden y la seguridad al interior de los centros de reinserción social, además de velar por la seguridad de las personas privadas de su libertad.

Al ser estos dos sujetos considerados de alta peligrosidad por su perfil criminológico, fueron enviados al Centro Federal de Readaptación Social, del estado de Guanajuato.

Pedro “N” y José Alberto “N”, se encontraban en el Centro de Reinserción Social de Nezahualcóyotl; de acuerdo a sus procesos están relacionados con crímenes como homicidio, extorsión, secuestro y delitos contra la salud.

Durante las primeras horas de ayer, elementos de Control Penitenciario Neza-Bordo, realizaron el traslado de ambas personas desde el Aeropuerto Internacional de Toluca hacia la ciudad destino.

Comentarios