Caída de al menos dos árboles en Tlalnepantla deja una menor herida

La lluvia y viento de este jueves, provocaron el desplome de al menos dos árboles que cayeron sobre autos. Una niña quedó atrapada y fue rescatada por bomberos en Valle Dorado

Caída de al menos dos árboles en Tlalnepantla deja una menor herida
Foto: Especial
Metrópoli 30/04/2020 21:15 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 21:24
Guardando favorito...

Edomex.- La lluvia y viento de este jueves, provocaron el desplome de al menos dos árboles en Tlalnepantla, que cayeron sobre autos. Una niña quedó atrapada y fue rescatada por bomberos en Valle Dorado durante uno de los incidentes.

La menor fue rescatada de un vehículo cuando quedó atrapada al caer un árbol, en boulevard de los Continentes en el fraccionamiento Valle Dorado, donde bomberos de Tlalnepantla cortaron y removieron el tronco de unos 10 metros de largo.

En tanto policías y personal de Protección Civil acordonaron la zona, la niña fue atendida por paramédicos del grupo Fénix, al presentar algunas lesiones y raspaduras.

Otro árbol cayó en San Lucas Tepetlacalco, a donde también acudió otra cuadrilla del cuerpo de bomberos, cuando un enorme fresno cayó un vehículo Nissan March que se encontraba estacionado sobre la calle 20 de Noviembre, donde no hubo personas lesionadas.

arbol-caido.jpeg

agv

Temas Relacionados
Tlalnepantla árbol caído
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios