Caen 3 hombres por asaltar a chofer de combi en La Paz

El robo ocurrió cuando la unidad circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco; autoridades investigarán si los tres arrestados están relacionados con otros asaltos en la región

Tras persecución, caen 3 hombres por asaltar a chófer de combi en La Paz
Foto: Especial
Metrópoli 30/07/2020 19:26 Los Reyes La Paz, Méx.- Actualizada 19:36
Guardando favorito...

Los Reyes La Paz, Méx.- Tres hombres que asaltaron con violencia al operador de una unidad de transporte público cuando circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal.
 
De acuerdo a la corporación, el conductor de un automotor de la ruta 98 solicitó ayuda de oficiales que transitaban por la vía que comunica a comunidades del oriente del Valle de México con la capital del país, pues tres tipos lo acababan de despojar de sus pertenencias y de la cuenta del día.
 
Los tres supuestos ladrones aún estaban a bordo del automotor cuando los elementos de Seguridad Pública se aproximaron al chofer, por lo que los pudieron observar. Los jóvenes descendieron de la unidad concesionada y abordaron otro vehículo marca Volkswagen, color azul.
 
Los tres presuntos delincuentes intentaron huir en ese automóvil por la misma carretera, en la que inició una persecución. Los oficiales pidieron ayuda a través de su radio frecuencia y se sumaron otras patrullas a la búsqueda del vehículo.
 
Finalmente los miembros de la Policía Municipal detuvieron al carro en el que viajaban y arrestaron a José Juan “N”, Luis Daniel “N” de 23 años de edad, así como Ángel Guadalupe “N”, de 25 años, a quienes se les aseguró un vehículo y las pertenencias señaladas por el operador del la ruta de transporte.
 
 Los sujetos y lo decomisado fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo a Transporte Público, con sede en Nezahualcóyotl, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia cometido en medios de transporte público de pasajeros.
 
Las autoridades ministeriales investigarán si los tres arrestados están relacionados con otros asaltos en la región o con extorsiones que sufren los operadores de transporte en esa zona del Estado de México.
 
 
lr/nv

Temas Relacionados
asalto combi
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios