Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicando en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía
En dos hechos distintos, policías de la Dirección de Seguridad de Toluca detuvieron este sábado a tres presuntos delincuentes de robo a cuentahabientes y de vehículo .
Con base en información del ayuntamiento, este sábado elementos del Grupo de Fuerzas Especiales de Acción y Reacción de la Dirección General de Seguridad Pública atendieron una llamada de emergencia, donde se reportaba que dos sujetos al exterior de una sucursal del Banco Banorte se encontraban vigilando a los usuarios.
Por esto, policías de Toluca iniciaron un operativo para detener a los sospechosos, a quienes también se les encontró que portaban cuatro pequeñas bolsas con una sustancia con características similares a la cocaína y una con hierba verde con características similares a las de la marihuana , motivos por los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia.
Lee también: Desplegarán estado de fuerza en Edomex para proteger a habitantes en próximas semanas
Detienen a presunto ladrón de auto
Por otra parte, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública realizaron la detención de un hombre , quien momentos antes había intentado robar un vehículo Nissan Tsuru de color vino en Ex Rancho San Dimas, motivo por el cual fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación jurídica.
La policía municipal de Toluca mantiene un despliegue de seguridad con hasta 5 mil elementos en el Centro Histórico, especialmente enfocados en zonas comerciales y bancarias para resguardar a los habitantes.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








