Cae presunta banda de asaltantes de transporte en Toluca

Los sujetos presuntamente robaron un autobús, donde hirieron al chofer en el pecho con un cuchillo; en acciones distintas, una banda conformada por dos mujeres y un hombre fue asegurada por robar autos

Cae presunta banda de asaltantes de transporte en Toluca
Foto: Especial
Metrópoli 14/09/2019 14:53 Claudia González Estado de México Actualizada 16:10
Guardando favorito...

Toluca.- En dos acciones distintas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de este municipio detuvieron a una banda de presuntos asaltantes de transporte público, quienes operaban sobre todo en el centro de la capital, así como a una banda de roba coches.

Con base en información proporcionada por la Policía Municipal, esta mañana, en Santa Ana Tlapaltitlán, los elementos lograron realizar la detención de dos hombres.

La autoridad local dio a conocer que estos sujetos, presuntamente, momentos antes habían asaltado un autobús de la línea Adolfo López Mateos Eco, donde lesionaron al chofer en el pecho con un cuchillo.

Los implicados intentaron darse a la fuga hacia Camino Viejo a Metepec, donde los uniformados lograron asegurarlos y recuperar las pertenencias previamente robadas.

Cae presunta banda de roba coches

Elementos de Seguridad Pública, derivado de los trabajos de inteligencia de la Unidad de Análisis Criminal y el seguimiento a las carpetas de investigación del robo al interior de vehículo, lograron la detención de una banda compuesta por dos mujeres y un hombre.

whatsapp_image_2019-09-14_at_12.13.56.jpeg
Foto: Especial

Los detenidos, supuestamente, son responsables de varios cristalazos y robo de autopartes en Toluca y la detención ocurrió en la colonia San Buenaventura, a bordo de una camioneta Jeep Limited de color negro. 

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación jurídica.

Se indicó que están involucrados en varios robos al interior de vehículo, principalmente en las colonias Américas, Morelos, Universidad y Federal.

Las autoridades municipales solicitaron la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de haber sido víctimas de estas personas, acudan a denunciarlos.

etp

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios