Cae hombre por el posible feminicidio de su esposa en Naucalpan

Investigaciones de la Fiscalía mexiquense apuntan a que Exsau habría asesinado a María con un arma punzocortante luego de sostener una discusión por diferencias personales

Cae hombre por el posible feminicidio de su esposa en Naucalpan
Foto: Archivo
Metrópoli 27/07/2020 17:16 Naucalapan, Méx.- Actualizada 17:36

Naucalpan,  Méx.-  “María” de 34 años de edad murió dentro de su vivienda en San Lorenzo Totolinga, luego de que fue atacada con un cuchillo al parecer por su esposo Exsau, quien fue detenido por policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y trasladado al penal de Barrientos.
 
Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que la detención de Exsau, se realizó luego de un juez otorgó una orden de aprehensión en su contra, al ser investigado por el feminicidio de su esposa, ocurrido el pasado 18 de julio en Totolinga.
 
Tras la detención, Exsau “quedó a disposición de un Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.
 
El cuerpo de “María” de 34 años, fue encontrado  en una vivienda de la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, donde al parecer vivía con su esposo.
 
Investigaciones de la Fiscalía mexiquense apuntan a que “quien la habría privado de la vida fue su esposo Exsau “N”, quien la hirió con un arma punzocortante, luego de sostener una discusión con ella por diferencias personales. Por ello el Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado”.
 
 

lr/nv
 

Temas Relacionados
feminicidio Edomex

Comentarios