Más Información

Cae Jesús Caballero, excolaborador de Genaro García Luna; es acusado de lavado de dinero, delincuencia organizada y peculado

Hallan tres cuerpos en zona poniente de Acapulco; investigan si se trata de estudiantes desaparecidos

Familiares de los 43 de Ayotzinapa acuden a misa en la Basílica de Guadalupe; renuevan fe y esperanza para exigir justicia
La mayoría de los integrantes del Cabildo morenista y directores municipales, recibió amenazas de muerte y extorsión , afirmó la presidenta municipal, Ruth Olvera Nieto.
Rodrigo Segura Guerrero
, quien fue acribillado la noche del martes en su gimnasio de Karate Do, donde era instructor con categoría de quinto grado, había denunciado haber sido victima de amenazas de muerte y extorsión, “igual que muchos integrantes del Cabildo, incluida yo como presidenta municipal”, afirmó Ruth Olvera .
Denuncias de las que tiene conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México , ante las amenazas que “empezamos a recibir desde el 8 de diciembre”, afirmó la alcaldesa.
“Pese a las amenazas, no nos van a callar”, en intentos para que no presentemos observaciones sobre las irregularidades recibidas, en la cuenta pública, pues recibimos “un cochinero”, en la administración que inició el 1 de enero pasado, aseguró la alcaldesa morenista.
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









