Balean camioneta y matan a dos en Los Reyes La Paz; hay una lesionada

Tripulantes de una unidad marca Chevrolet llegaron a una clínica del municipio tras el ataque; sólo una mujer sobrevivió

Balean camioneta y matan a dos en Los Reyes La Paz: hay un lesionado
Foto: Especial
Metrópoli 22/06/2020 18:16 Redacción Actualizada 18:30
Guardando favorito...

Los Reyes La Paz, Méx.- La tarde de este lunes tres personas que viajaban en una camioneta fueron baleadas por varios sujetos; dos hombres murieron y una mujer resultó herida, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron antes de las 15 horas cuando los tripulantes de la unidad marca Chevrolet, tipo Venture, color arena, con placas de circulación del Estado de México llegaron a una clínica que se encuentra en el centro del municipio para que recibieran atención médica porque habían sido baleados.

Dos personas que iban a bordo del vehículo ya no contaban con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones que les produjeron los impactos de bala que recibieron en varias partes del cuerpo.

Las dos víctimas fatales quedaron recostados en la parte trasera de la camioneta. Una mujer, identificada como Abiram “N”, que aparentemente era la que tripulaba el automotor fue llevada herida de bala a otra clínica de la región porque en la de Los Reyes no pudieron atenderla.

Según las primeros reportes, el móvil del ataque pudiera estar relacionado con la venta de terrenos en varias zonas irregulares del oriente del Valle de México, donde existe carencia de servicios básicos para las familias que adquieren los lotes.

El año pasado, una hermana de la mujer que resultó lesionada en el ataque, fue asesinada en Los Reyes La Paz, presuntamente por la comercialización de predios en áreas sin servicios públicos.

También lee: En menos de 24 horas matan a 5 en distintos municipios del Edomex 

Las dos hombres que perdieron la vida hoy fueron identificados como Ernesto “N”, y Javier Alejandro “N”. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó al lugar para iniciar la investigación del crimen.

vare/rcr

Temas Relacionados
Atención médica impactos de bala
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios