Dos hombres que viajaban en una motocicleta balearon

el automóvil del coordinador del Centro de Justicia de Naucalpan, Javier Calderón Garnica , quien resultó ileso porque no se encontraba a bordo de la unidad, sino en el interior de su domicilio ubicado en el norte del municipio de Nezahualcóyotl.

Según los reportes policiales, dos sujetos a bordo de una moto , color negro, rafaguearon la unidad Dodge Charger, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación del Estado de México, que estaba estacionada sobre la calle Cerezo.

Después de disparar en varias ocasiones los dos individuos huyeron del lugar en la misma motocicleta.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de ese cuadrante, pero ya no pudieron localizar a los dos agresores. Realizaron un operativo en la zona pero no los encontraron.

El vehículo del elemento de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibió 11 impactos de bala , los 11 cartuchos percutidos quedaron regados sobre la carpeta asfáltica.

Las autoridades locales suponen que el ataque fue un “mensaje” para el funcionario de la Fiscalía mexiquense, tal vez relacionada con alguna investigación en la que participa o por la detención de un delincuente perteneciente a una banda del crimen organizado.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses