Atacan a balazos a policías en la autopista Pirámides-Texcoco; hay un herido

Un video difundido en redes sociales muestra cuando un hombre baja de una motocicleta y dispara en varias ocasiones al conductor de un vehículo, para luego huir con su cómplice

Atacan a balazos a policías en la autopista Pirámides-Texcoco; hay un herido
Foto: Tomada del video
Metrópoli 22/10/2020 22:39 Redacción Actualizada 22:48

Tezoyuca, Méx.- Dos policías municipales de Acolman, uno de los cuales era mujer, fueron atacados a balazos mientras esperaban su turno para pagar el peaje del vehículo en el que viajaban en la caseta de la autopista Pirámides-Texcoco. La oficial murió y su compañero resultó herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron a las 11:03 de este jueves en el tramo de la carretera de cuota ubicada en el municipio de Tezoyuca, cuando los dos miembros de la corporación iban a bordo de una unidad particular porque había terminado su jornada laboral.

Un video difundido en redes sociales muestra cuando dos hombres a bordo de una motocicleta pasan junto al automotor de los policías sobre el carril contiguo. Uno de ellos baja de la motocicleta, se acerca del lado del conductor y dispara en varias ocasiones.

También lee: Policías matan a golpes a abogado en Colombia; caso recuerda a George Floyd

Después de hacerlo corre hacia atrás y luego aparece corriendo en el mismo carril hacia adelante, hasta donde lo espera su cómplice en la motocicleta, a la que se sube y escapa en dirección hacia el Valle de Teotihuacán.

Minutos después del ataque arriban los servicios de emergencia para brindarles atención médica a los dos miembros de Seguridad Publica lesionados.

En una ambulancia fueron trasladados a un hospital donde más tarde se informó que la mujer policía había fallecido debido a la gravedad de las heridas que le causaron los impactos que recibió. Su compañero fue reportado como delicado de salud.

También lee: Hombres armados atacan a policías en Juventino Rosas, Guanajuato

Las autoridades ministeriales y locales revisarán las imágenes que captaron  las cámaras para tratar de identificar a los responsables del ataque.

vare/jcgp

Comentarios