Asesinan a repartidor de gas durante asalto en Tecámac

La víctima abastecía del servicio en la colonia Los Héroes cuando fue interceptado por hombres armados; el repartidor se resistió al asalto y los agresores le dispararon
Repartidor de gas es asesinado en Tecámac
Se informó que la víctima, identificada como Roberto “N”, trabajador de la empresa Regio Gas. Foto: Especial
24/10/2018
18:56
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Estado de México
-A +A

Tecamac.- Un repartidor de gas fue asesinado a balazos por delincuentes que intentaron asaltarlo cuando abastecía a domicilios de la colonia Los Héroes, Tecámac.

Los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán, a espaldas del centro comercial Plaza Bella, cerca de unas oficinas del gobierno local. 

Se informó que la víctima, identificada como Roberto “N”, trabajador de la empresa Regio Gas, manejaba la unidad con el número 182, cuando fue interceptado en ese punto por sujetos armados que iban a bordo de una motocicleta tipo cross. 
 

Artículo

Arrestan a sujeto acusado de secuestrar y violar a madre e hija en Tláhuac

La joven madre acusó que fue traída con engaños desde Tlaxcala y fue retenida por el sujeto durante 15 días
Arrestan a sujeto acusado de secuestrar y violar a madre e hija en TláhuacArrestan a sujeto acusado de secuestrar y violar a madre e hija en Tláhuac

Al parecer, el hombre se resistió a un asalto, por lo que los agresores le dispararon.

Policías municipales custodiaron la zona del crimen hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes se encargaron de levantar el cadáver que fue llevado al anfiteatro para la realización de una necropsia.

etp