Asesinan a menor al interior de su domicilio en Los Reyes La Paz

Personal de la Procuraduría de Protección del Menor del Sistema Municipal DIF realizó una visita de vigilancia a una adolescente de 14 años que fue reportada como víctima de abuso, a quien encontraron muerta

Asesinan a menor al interior de su domicilio en Los Reyes La Paz
Foto: especial
Metrópoli 29/04/2020 17:58 Emilio Fernández Los Reyes La Paz, Méx. Actualizada 18:01
Guardando favorito...

Una menor de 14 años, de edad, fue asesinada la tarde de hoy en el interior de su domicilio ubicado en la colonia El Salado, informó el gobierno municipal.

De acuerdo con el ayuntamiento, personal de la Procuraduría de Protección del Menor del Sistema Municipal DIF de Los Reye La Paz, acudió a la casa localizada en la calle Río Chacala, para efectuar una visita de vigilancia a una adolescente de 14 años que fue reportada como víctima de abuso.

Al llamar a la puerta, las personas que ahí habitan le negaron el ingreso al personal del DIF, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal para poder verificar el presunto abuso denunciado.

Luego de dialogar con los moradores lograron entrar al inmueble y en una de las habitaciones observaron el cuerpo de la niña el cuerpo sobre una cama, por lo que solicitaron la ayuda de los paramédicos de Rescate Municipal.

Al revisarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La menor tenía golpes en varias partes de su cuerpo, incluida la cara.

El personal del DIF notificó lo ocurrido a la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y fueron presentados ante esa instancia el padre, madrastra y cuatro familiares paternos de la víctima.

Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para determinar quién es el probable responsable de la muerte de la menor.
 

Temas Relacionados
Asesinan Menor Los Reyes La Paz
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios